Sin refuerzos y con varias bajas el Pincha empieza a cerrar la primera semana de pretemporada

Estudiantes 11/06/2021 . Hora: 09:38
Sin refuerzos y con varias bajas el Pincha empieza a cerrar la primera semana de pretemporada

El plantel de Estudiantes trabajará este viernes nuevamente en doble turno en el predio de City Bell. El ensayo matutino comenzó a las 9:30 y se desarrolla en estos momentos a puestas cerradas mientras que la práctica vespertina tendrá lugar a las 16:30. Mañana los futbolistas volverán a entrenarse y quedarán licenciados hasta el lunes.     

De momento Ricardo Zielinski solamente cuenta con la incorporación del extremo Ricardo Ramírez (una apuesta de la dirgiencia) y el regreso de Fernando Zuqui luego su paso por Turquía. Sin embargo el técnico ya sabe que en los próximos días perderá al menos tres futbolistas más, dos de los cuales eran habitualmente titulares. Recordemos que Darío Sarmiento fue vendido al Manchester City y que Enzo Kalinski se convirtió en refuerzo de Argentinos Juniors. En ese sentido según la información a la que accedió LAPLATA1.com Mauro Díaz, continúa entrenando solamente para cumplir con su contrato y ya analiza ofertas del exterior como de la MLS y de Medio Oriente. Además ya hace varios días que se dejó de negociar por Lucas Rodríguez y "Titi" se irá libre del Pincha.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El último caso que más le preocupa al entrenador albirrojo es el de Federico González . Al delantero a fin de mes se le termina el vínculo y Zielinski dejó en claro que pretende su continuidad. Sin embargo los dirigentes y a la secretaría técnica entienden que el jugador no rindió y que su renovación significaría una erogación my importante de dinero y da la sensación que atraviesa sus últimas semanas en el Pincha. 

En relación a los refuerzos la prioridad son un atacante y un volante por el sector izquierdo pero por el momento no hubo ningún avance concreto. Solo sondeos, averiguaciones y ofrecimientos. Trascendió el interés del futbolista de Racing de Racing Nicolás Reniero y el de Rubén Botta, quien está jugando en el ascenso de Italia. Por otra parte Zielinski aguarda para conocer qué sucederá con Nahuel Estevez, quien fue cedido hasta el 30 de junio al Spezia, pero ya sabe no será adquirido por el club italiano. En caso de no prosperar ninguna oferta del fútbol europeo, el ex Comunicaciones deberá indefectiblemente regresar. En el caso de Juan Fuentes, en cambio, el chileno pretende seguir en la U Católica de su país y el Pincha no le pondría reparos para ser cedido nuevamente.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario