Tomás Romero: "Mi viejo imita cosas de Timoteo, siempre está presente"

Gimnasia 11/06/2021 . Hora: 23:37
Tomás Romero: ”Mi viejo imita cosas de Timoteo, siempre está presente”

Es uno de los juveniles promovidos para esta pretemporada. Su apellido y su historia familiar está ligada directamente a Gimnasia y a Carlos Timoteo Griguol. El futbolista, que firmó recientemente primer contrato, cumple además ahora otro sueño: integrar el equipo superior, luego de transitar todo el camino en las infantiles y juveniles. Actualmente forma parte de la reserva y allí es dirigido por su padre. "Mi familia es bien tripera, y que ambos estemos cerca del club, es algo muy lindo", le reconoció en las últimas horas al medio especializado Inferiores Platenses.

Quien declara es el mediocampista Tomás Romero, flamante profesional de la categoría 1999 e hijo de Sebastián 'Chirola' Romero. "Esto es para lo que uno trabaja. Estoy muy contento, conozco a muchos y estoy con varios amigos. Me siento muy bien, ojalá pueda seguir en Primera", contó al respecto sobre esta experiencia. Además, admitió: "Me pone muy contento que mis compañeros estén sumando minutos y logrando las cosas que se propusieron. Estaría bueno que nos toque estar juntos. Trabajamos para que lleguen esas cosas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Romero se integró a los trabajos con el plantel superior, tras haber sido uno de los habituales titulares en el último torneo de reserva. "Tomi" o "Chiro", como lo llaman, es un mediocampista mixto o interior, que puede adaptarse a distintas posiciones en la mitad de la cancha. "Creo que el volante de la actualidad tiene que amoldarse a lo que el técnico le pida. Tiene que hacer lo mejor para poder formar parte del proyecto. Me tocó jugar como ofensivo y también como recuperador", detalló acerca de sus características. Junto a su padre, Chirola, también tienen el privilegio de compartir la misma pasión fuera de la cancha. "Veo partidos con mi viejo. A veces se pone a anotar cosas y debatimos sobre el juego. Vemos de todo, desde fútbol europeo hasta el ascenso argentino", le reveló a IP y detalló: "Mi viejo imita muchas cosas de Timoteo, de una u otra forma el 'viejo' siempre está presente. A mi papá le gusta ser protagonista e ir a buscar el partido, esas son sus características". Indudablemente, el fútbol y Gimnasia son dos amores que van de la mano para los Romero. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario