Diego Ramos habló del final de TV Nostra: "Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido"

Farándula 12/06/2021 . Hora: 16:51
Diego Ramos habló del final de TV Nostra: ”Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido”

Diego Ramos contó cómo fue el momento en que Jorge Rial le comunicó que TV Nostra iba a dejar de salir al aire y dio detalles de cómo quedó su relación con el conductor.

El actor explicó por qué está arrepentido de la decisión que tomó de dejar Cortá por Lozano y manifestó que la noticia del abrupto final le cayó como un "baldazo de agua fría".

STMLP

"Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, nos habían convocado a una reunión, voy y fue mucha sorpresa. No estaba enojado ni molesto, estaba sorprendido", expresó Diego en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y agregó: "A Jorge nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría".

En ese mismo diálogo, Diego relató cómo vio al periodista cuando le informó que se quedaba sin trabajo. "Él me lo vino a decir a mi y yo mucho más para decirle no tenía porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, realmente estaba muy mal y sobrepasado por esto", argumentó.

EPC COOL

Sobre su situación actual, el actor manifestó: "Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y lo tuvimos que parar por la pandemia, estaba en Cortá por Lozano, que me fui para empezar este programa, y en la radio, que sigo, pero me quedé sin ese sueldo. Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno".

Finalmente, Diego Ramos hizo referencia a una posible vuelta al programa de Vero Lozano. "Volver a Cortá por Lozano sería como medio raro. Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrararon para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso. TV Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey Mammon, pero la pifiamos. Creo que a Jorge lo venció las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional. Desde ese lugar estoy arrepentido", sentenció. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario