Les alquiló una casa en La Plata, pero después los encerró y les robó 8 mil pesos: "Es borracha y psiquiátrica"

Policiales 12/06/2021 . Hora: 16:58
Les alquiló una casa en La Plata, pero después los encerró y les robó 8 mil pesos: ”Es borracha y psiquiátrica”

Una familia platense está pasando una lamentable situación, luego de haber alquilado una casa a una mujer que les hizo la vida imposible, en la esquina de 75 y 120.

Cinthia, la víctima, denunció a LAPLATA1.com que junto a su pareja y su hija fueron a vivir a una casa, que le alquilaron a Claudia Albarellos. "Primero tuvo un buen trato, incluso el primer día hicimos un asado y quiso participar, no lo vimos mal y la invitamos", comenzó relatando a este medio.

DENGUE PBA

"Nos cobró 13 mil pesos de mes de alquiler y serían 13 mil más de depósito, por lo que ni bien ingresamos le dimos 13 mil de mes de alquiler y 5 mil de depósito, ya que nos dio a pagarlo en dos veces", detalló sobre su arreglo financiero y culimnó: "Al mes siguiente teniamos que darle los 8 mil restantes".

Comenzaron los problemas cuando Claudia "venía todos los días a hablarnos, incluso vinieron amigos a mi casa a conocer y ella se sentó a hablarles, eso ya nos molestó, lo hablamos dijo que no iba a volver a pasar".

EPC COOL

Sin embargo, Cinthia asevera que "un día vino alcoholizada a gritarme que porque tenía la estufa prendida mucho tiempo"; y explicó que "yo tengo un hijo de 20 meses y, lógico, si hace frío la voy a tener prendida. Le dije no tenia problema en pagar una diferencia que venga de luz". En ese sentido, amplió que "todos los días se alcoholizaba y me mandaba audios de whatsapp gritándome sobre la luz". 

Otro día, la dueña del departamento los dejó encerrados en allí: "Mi pareja me escribe diciendo que no puede abrir la puerta, que tenia un candado con cadenas. Intento abrir yo desde adentro y tampoco puedo, Nos había cambiado el candado". Comentó que, por suerte, el hijo de Claudia estaba afuera y le abrió.

CABA - DENGUE

Cinthia detalló otro episodio de violencia: "Una vez vino de la nada a gritarle a mi pareja y como queriendo pegarle, nunca supimos bien por qué. Ahí ya nos queríamos ir".

Al día siguiente, le informaron a Claudia que querían irse, pero ese proceso tampoco fue fácil. "Vino borracha y me dijo que le tenia que pagar 1.200 pesos de luz, no correspondía, pero como ya la vi agresiva, acepté", contó Cinthia y agregó: "Esa noche vino por la ventana, ya no parecía alcoholizada, me dijo violentamente que ya le traiga los recibos, que quería ver si en verdad pagué".

Cinthia se los acercó y Claudia "se dio media vuelta y se fue a su casa, que ella vivía adelante". Allí, la víctima le pidió que se los devuelva y Albarellos respondió: "Si los querés, vení a buscarlos", en tono amenazante, por lo que Cinthia se quedó en el departamento con su familia.

"Ella me contó que estuvo internada en Romero y le dijeron que era peligrosa para la sociedad", comentó la inquilina a este medio. Finalmente pudieron irse del departamento, pero la dueña les exigió que paguen 8 mil pesos si querían llevarse sus cosas, robándoles así el dinero.

Ahora están intentando recuperar ese monto, ya que lo necesitan.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario