Angie Balbiani reveló quién es el padre de su hijo en camino: "Mucho no me gusta hablar de él"

En las Redes 13/06/2021 . Hora: 14:09
Angie Balbiani reveló quién es el padre de su hijo en camino: ”Mucho no me gusta hablar de él”

Son días de muchísima felicidad para Angie Balbiani (39) tras anunciar a través de su cuenta de Instagram que volverá a ser mamá. "Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda. Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”, escribió, contando la noticia y ahora habló de su pareja.  

“El papá es mi novio, que vive conmigo y estamos juntos hace 3 años y un poquitito más”, contó la periodista, que es mamá de Benjamín, fruto de su primer matrimonio, en un video que subió a las stories, asegurando que esa era una de las preguntas más recurrentes que había recibido de sus seguidores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La actriz mantiene un bajo perfil sobre su romance y solo aparece en su red social en algunas pocas fotos junto a él. En una entrevista en 2019 la expanelista de Intrusos había contando que estaba en pareja con Juan, aunque reconocía que “mucho no me gusta contar de él”.

“No sé si es que la gente quiere saber quién es mi pareja, pero es personal. De repente, subo una foto a Instagram pero trato de no exponerlo demasiado, por él y por mí. Se dedica a algo que no tiene nada que ver con lo mío y entiendo que cada uno abre el juego hasta donde quiere. Está bueno también preservarlo”, había dicho en la revista Paparazzi.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario