Este domingo por la madrugada, cuando el viceintendente de La Plata, Darío Ganduglia, volvía a su domicilio fue chocado por un auto en la esquina de diagonal 78 y calle 3.
El funcionario platense se manejaba en su camioneta por la calle, mientras que los otros implicados iban por la diagonal 78 en un VolksWagen Fox a toda velocidad.

Según indicaron testigos del hecho, el Fox -con dos personas a bordo- iba a toda velocidad y pasó el semáforo en rojo, tomando desprevenido al político.
El impacto habría sido con la parte trasera de la camioneta oficial en la que conducía Ganduglia, haciéndolo girar en trompos. Por parte del otro auto, quedó completamente destruido luego de haberse incendiado.
Rápidamente se dio intervención a Policía, SAME y Bomberos, dada la gravedad del hecho, quienes concurrieron al lugar en minutos.
El también Secretario de Seguridad y Control Urbano fue socorrido en el lugar y el acompañante del otro vehículo terminó internado en el Hospital San Martín, pero sin heridas de gravedad.
La causa quedó a cargo de la UFI Nº 12 de La Plata, quiénes la caratularon como "lesiones culposas", constatando que el conductor del auto incendiado tenía 0,57 nivel de alcohol en sangre.





