J Balvin elogió a María Becerra: "Sabía sin duda que ella iba a hacer lo mejor y lo hizo"

Música 13/06/2021 . Hora: 13:24
J Balvin elogió a María Becerra: ”Sabía sin duda que ella iba a hacer lo mejor y lo hizo”

J Balvin consideró que la argentina María Becerra, con quien hace un dueto en la canción "Qué más pues?", lanzada hace poco más de una semana, es "talentosa y carismática".

Balvin elogió a la bonaerense de apenas 20 años para una canción que ya supera las 18 millones de vistas en YouTube y pinta para "hitazo" en el 2021.

EPC COOL

El reguetonero colombiano se refirió a la hincha de Gimnasia y dijo que "donde está, no ha sido de gratis, lleva años luchando por su sueño y la vida no es injusta, la vida es causa y efecto. Lo bueno y malo que hagas tiene un resultado y creo que haber trabajado tan arduamente se sintió el poder. Creo que todo eso suma y me identifico mucho con ella porque no fue fácil, donde estuvo en su momento no fue fácil y mantenerse es mucho más complicado".

Por último, cerró: "Creo que va a ir viviendo etapas diferentes a medida que va creciendo con su carrera, pero ella misma fue la que logró eso. Su música, su fe, su pasión y su carisma fue la que me hizo querer trabajar con ella. Al igual que trabajar con cualquier superestrella, para mí María tiene la misma importancia y relevancia. Ella se ganó su espacio, yo no decido nada, ella fue la que hizo y la quise invitar. La melodía me la envió Jeff, un productor de acá, y las baterías las hizo Sky y le envié la canción, la idea, a María y ella tomó eso y la partió. Sabía sin duda alguna que ella iba a hacer lo mejor y lo hizo".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario