Mercado de pases: fue ofrecido a Gimnasia, interesó pero hay que esperar

Gimnasia 13/06/2021 . Hora: 11:20
Mercado de pases: fue ofrecido a Gimnasia, interesó pero hay que esperar

En el Lobo las prioridades pasan por resolver las negociaciones con Luis Miguel Rodriguez y Cristian Vega. En relación al delantero entre mañana y el martes habrá una respuesta para saber si acepta o no el ofrecimiento que le realizó la institución albiazul para sumarse por treinta meses al club. En ese sentido hay varios dirigentes que se cansaron de esperarlo al "Pulga" y ya analizan por lo bajo otras opciones.

En relación al mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ya tiene desde hace varios días todo acordado con Gimnasia, su llegada a La Plata depende exclusivamente que el "Ferroviario" acepte liberarlo. Sin embargo paralelamente a estas gestiones el cuerpo técnico que encabezan Martini y Messera pretenden al menos tres refuerzos más: un lateral derecho, un mediocampista y otro atacante. Y según a la información que pudo acceder LAPLATA1.com en las últimas horas fue ofrecido el volante de Lanús, su representante mantiene una gran relación con Gabriel Pellegrino, Lucas Gabriel Vera, quien no ha sido muy utilizado durante el último campeonato por el entrenador Luis Zubeldía.

DENGUE PBA

El futbolista le sedujo a la dupla técnica pero por estas horas la idea no es abrir varias ventanas de negociaciones y tratar de cerrar cuanto antes el mediocampista (sobre todo luego de la salida de Ayala) y a Luis Rodríguez. Una vez abrochadas ambas operaciones, el objetivo será el volante de juego y el segundo punta. Con respecto a "Diosito" Vera se formó y debutó en el Granate y luego fue cedido a All Boys donde realizó una gran temporada logrando el ascenso a la B Nacional y que le valió ser convocado a la Selección Argentina SUB 23 de Fernando Batista. Con 24 años ya lleva disputados 86 partidos en su carrera como profesional.

En el último tiempo Lucas Vera no tuvo la continuidad deseada y no pudo consolidarse como titular en Lanús. De hecho en la pasada Copa de la Liga nunca fue titular y apenas saltó desde el banco en cinco oportunidades, uno de esos juegos fue en la victoria frente a Gimnasia en La Plata. Claramente estaba en la consideración detrás de Belmonte, Quignon y De la Vega y es por eso que la intención es tener minutos y continuidad en otro club y desde su representación le buscan destino. En Gimnasia su ofrecimiento gustó e interesó y no se descarta que a mediados de la próxima semana se avance en la contratación    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario