Vecinos de Ensenada juntaron dinero para ayudar a una perra abandonada, pero terminó muriendo

Perros y Gatos 13/06/2021 . Hora: 16:46
Vecinos de Ensenada juntaron dinero para ayudar a una perra abandonada, pero terminó muriendo

Vecinos de la ciudad de Ensenada se unieron para ayudar a una perra que había sido abandonada y maltratada por su dueño.

Camila Etcheverría fue la encargada de publicarlo en sus redes sociales, anunciando que "la perra está en la puerta de mi casa llorando de dolor desde ayer, es de un vecino que no se hace cargo".

STMLP

En las redes, la mujer pidió ayuda a los ciudadanos ensenadenses y platenses, quiénes se la brindaron, pero no fue suficiente. "Dejo mi CBU por si alguien quiere colaborar para los gastos, ya que no cuento con los recursos para hacerlo", dijo Camila y aclaró: "Subiré toda la informacion y fotos de sus gastos".

Pasando el tiempo, la mujer iba actualizando su publicación, informando lo que sucedía y pidiendo ayuda. "Necesita internación urgente, la estamos llevando a la Clínica El Sol, pero necesito de su colaboración", escribió.

EPC COOL

Camila logró juntar casi más de 9 mil pesos, cuando la internación valió 7.900. La misma duró toda la noche, con una operación suficiente, pero debido al daño que había sufrido, no fue suficiente para salvarla.

CABA - DENGUE

"Siendo las 11:45 de la mañana, lamentablemente me comunican que la perra no resistió y ha fallecido", comunicó la vecina. Asimismo, informó que los 2 mil pesos restantes los donará a una organización rescatista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario