Amenazaron de muerte al peluquero solidario de La Plata: “Me llaman de números anónimos”

Policiales 14/06/2021 . Hora: 12:30
Amenazaron de muerte al peluquero solidario de La Plata: “Me llaman de números anónimos”

Fabián es uno de los vecinos más queridos en La Plata: realiza cortes de pelo gratuitos en comedores para personas vulnerables.

Pero desde hace un tiempo está viviendo un calvario: recibe amenazas telefónicas desde números anónimos y también en la calle le gritan cosas. Como él es hipoacúsico, no termina de entender todo lo que le dicen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven asegura que se trata de personas relacionadas con Iván Tobar, ladero de Carlos Vergara, ex interventor de la UOCRA La Plata. Y es que Fabián tiene buena relación con el Pata Medina.

“Soy solidario porque me sale del corazón, nadie me regala nada. Quieren ser únicos y nunca lo van a poder lograr. Voy a seguir ayudando en cada comedor que yo quiera. No hago fama política ni nada para tener un puesto de laburo, lo hago porque desde los 15 años me gustó ser solidario y cada día se me está cumpliendo los sueños. Para el día del niño voy a seguir haciendo solidaridad”, comentó el joven, que no se dará por vencido.

MOSQUITO MLP

En diálogo con LAPLATA1.com, Fabián dijo que no piensa hacer la denuncia. Hace poco había sufrido un violento robo en Los Hornos. Fue un golpe duro. Sin embargo, sigue adelante con su misión solidaria. De hecho, contó que esta semana concurrirá a varios comedores para llevar a cabo su servicio gratuito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario