Cristina, en La Plata: “Libertad para mí y que se jodan los demás no es libertad”

País 14/06/2021 . Hora: 15:31
Cristina, en La Plata: “Libertad para mí y que se jodan los demás no es libertad”

La Vicepresidenta de la Nación acompañó al gobernador Axel Kicillof de la inauguración de una obra en el Pabellón de Salud Mental del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

En ese marco, pidió "no buscar divisiones ni entorpecer al otro" en en referencia a la gravedad que implica la pandemia de coronavirus porque, consideró, eso "es lo peor que le puede pasar a la sociedad".

EPC COOL

Por otro lado, apuntó contra las campañas de desinformación sobre la vacuna contra el coronavirus. "Llegar a un acuerdo básico y mínimo de que las vacunas no pueden ser objeto de discusión" y siguió: "No podemos discutir si la tierra es redonda o plana, porque ya sabemos que es redonda, no podemos seguir discutiendo y envenenando a la gente que la vacuna tal o cual, si sirve o no, no podemos seguir con eso, en nombre de tanta gente que no se vacunó por miedo y hoy no está".

"Dejemos la vacuna y pandemia afuera de la disputa política, contribuyamos a que no haya tantos contagios", aseveró Cristina y destacó que al país ya llegaron 20 millones de vacunas. "Vamos a salir con la vacuna, vamos a volver a ser felices", lanzó la vicepresidenta y consideró necesario que la dirigencia "discuta las cuestiones verdaderamente importantes" para la sociedad”.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario