El viernes será la mediación por la denuncia de Alberto Fernández a Patricia Bullrich

País 14/06/2021 . Hora: 13:45
El viernes será la mediación por la denuncia de Alberto Fernández a Patricia Bullrich

A pesar de que Pfizer la desmintió de inmediato, la presidente del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich intenta sostener la denuncia mediática que lanzó contra el gobierno de Alberto Fernández y de la que se despegaron hasta los propios macristas.

Bullrich había asegurado en distintos medios de comunicación y en sus redes sociales que Pfizer y el Gobierno no habían llegado a un acuerdo para la compra de vacunas contra el coronavirus Covid-19 porque desde la Casa Rosada les habían exigido el pago de un "retorno".

STMLP

Lo que se diga en ella será confidencial, aunque Bulrich ratificó públicamente que llevará pruebas a la justicia y dijo que no se rectificará.

Ante este escenario el presidente Fernández decidió iniciarle acciones legales a Bullrich y este viernes tendrá lugar la primera audiencia de mediación. Según indicó Gregorio Dalbón, el abogado que representa al Presidente, se tratará meramente "de una cuestión formal" ya que Bullrich aseguró que ratificará sus dichos, que aportará pruebas y que no se rectificará. Aseguró así que la demanda contra Bullrich seguirá su curso.

EPC COOL

"He instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación", había advertido el Presidente en su cuenta de Twitter ante el intento de Bullrich de instalar una nueva operación mediática. Y siguió: "La convivencia democrática no puede autorizar que la injuria y la mentira se conviertan en una práctica admitida".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario