Fernando Zuqui: “Tengo ganas de quedarme en Estudiantes y una gran ilusión”

Estudiantes 14/06/2021 . Hora: 12:35
Fernando Zuqui: “Tengo ganas de quedarme en Estudiantes y una gran ilusión”

Transcurrida la primera semana de pretemporada de momento Zielinski sigue sin tener refuerzos. Por ahora solo cuenta con una apuesta dirigencial ("Chaco" Ramírez) y el regreso de Fernando Zuqui, tras su paso por el fútbol de Turquía. Precisamente luego de la práctica matutina que se desarrolló en el predio de City Bell el mediocampista albirrojo contó sus sensaciones de regresar al club y sentenció "tenía muchas ganas de estar, de sumar, de pelear. Tengo una ilusión muy grande, estoy muy feliz. Yo tengo ganas de quedarme. Tengo la cabeza acá y es un club que quiero mucho".

El ex volante de Colon y Godoy Cruz reconoció que pese a estar jugando en Europa y "más allá de la diferencia horaria seguí mucho los partidos de Estudiantes. Se hizo un gran torneo y hay como para seguir progresando. Este club te pide esto". Y admitió que se encuentra en un gran momento individual, más allá del campo de juego. "Siento que maduré como jugador y persona en muchísimos aspectos. Es un momento ideal para dar lo mejor de mí. Estoy tranquilo" expresó de manera virtual ante los medios de prensa.

STMLP

Por último Zuqui no considera su regreso al Pincha como una "revancha, sino que es una nueva posibilidad. Es una institución modelo y estoy feliz de estar acá nuevamente. En mi anterior paso por Estudiantes di todo, como trato de hacer siempre. Con aciertos y errores di lo mejor y no me guardé nada". Además se refirió a su nuevo entrenador Ricardo Zielinski y sostuvo que "al cuerpo técnico no lo tuve, sí lo he enfrentado varias veces y la verdad que trabajan muy bien. Hoy lo estoy sintiendo, viviendo desde adentro”. Y en relación a su posible ubicación en el campo dejó en claro que "donde me toque jugar lo haré de la mejor forma pero donde más me gusta jugar, es de doble cinco". A falta de refuerzos e incorporaciones el entrenador albirrojo sumó a un jugador de experiencia y con una interesante versatilidad táctica. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario