Frenaron las grabaciones de "Misión imposible 7" por coronavirus

Cine y Series 14/06/2021 . Hora: 10:30
Frenaron las grabaciones de ”Misión imposible 7” por coronavirus

Meses después de que grabaran a Tom Cruise supuestamente discutiendo con los miembros del equipo de "Mission: Impossible 7" por no cumplir con los protocolos de distanciamiento físico, la producción de la película se detuvo porque uno de los integrantes dio positivo en una prueba de covid-19.

PROVINCIA NET

Así lo afirmaron en un comunicado de Paramount, quien está produciendo la última película de la franquicia de Cruise, no reveló qué integrante de la producción dio positivo.

"Hemos detenido temporalmente la producción en ‘Mission: Impossible 7’ hasta el 14 de junio debido a resultados positivos en las pruebas de coronavirus durante los estudios de rutina", aseguraron.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, remarcaron: "Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación".

Dejar un Comentario