Lanzaron un paquete de caramelos "ideales para el vuelto" y las redes explotaron: "La nueva moneda argentina”

Viral 14/06/2021 . Hora: 18:27
Lanzaron un paquete de caramelos ”ideales para el vuelto” y las redes explotaron: ”La nueva moneda argentina”

Una reconocida empresa alimenticia del país decidió sacar al mercado unos caramelos duros de pequeño tamaño y en su packaging aseguró ser "los ideales para el vuelto".

Esta descripción de puro contenido marketinero hizo que los usuarios en las redes estallen a comentarios sobre su invensión y realicen chistes y analogías con respecto a la situación económica en el país.

EPC COOL

Es que, ante la falta de monedas y la pérdida de valor de los billetes de bajas denominaciones, la empresa los promociona como alternativa al vuelto en dinero.

Se trata de los caramelos duros “Arcor Mini”, que en el sitio de e-commerce de la firma se ofrecen en las versiones “cherry” y “strong”. El motivo de las bromas de los usuarios de redes sociales tiene que ver con la leyenda “Ideales para el vuelto” con la que se ilustra el paquete de 800 gramos de esas golosinas.

MOSQUITO MLP

“Arcor emite la nueva moneda argentina”, bromeó Manuel Calderón (@NoPonziGames), uno de los usuarios de Twitter sorprendidos por el hallazgo.

CABA - DENGUE

“Todo roto” había tuiteado antes la cuenta Info Finanzas Argy (iFinanzasAr), autora del posteo original.

“Una criptomoneda respaldada en mini strongs”, se burló otra cuenta que lleva el nombre de Frederick Douglass (@flakenacho1).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario