María O´Donnell quedó afuera de MasterChef Celebrity

Pasó en la TV 14/06/2021 . Hora: 07:09
María O´Donnell quedó afuera de MasterChef Celebrity

Este domingo se realizó la gala de eliminación en la competencia de cocina más famosa del mundo.

Cuando empezó el programa, el chef marplatense Patricio Negro les propuso a los participantes replicar algunos de sus platos más conocidos.

STMLP

En este sentido María O´Donnell eligió cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, pero se equivocó al leer la receta y procesó todos los ingredientes del pil pil de una sola vez en lugar de tamizarlos.

Esta mala jugada la llevó a quedar afuera de MasterChef Celebrity y se quebró cuando el conductor Santiago del Moro anunció su eliminación.

MOSQUITO MLP

 
 

Por supuesto que la periodista tuvo unas palabras de despedida hacia cada uno de los jurados y hacia el propio Del Moro: "Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!".

CABA - DENGUE

¡Mirá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario