Un inglés debutó en la selección chilena y lo celebraron con un provocativo tweet que enojó a todos

Deportes 14/06/2021 . Hora: 21:32
Un inglés debutó en la selección chilena y lo celebraron con un provocativo tweet que enojó a todos

Si bien el partido entre la Selección y Chile no fue más allá del empate, tuvo un suceso curioso que terminó en polémica. En la Roja debutó Ben Berenton, de nacionalidad inglesa y chilena, con la particularidad de que no habla castellano. Pero la cosa no quedó ahí... 

Luego de haber finalizado el encuentro, la cuenta de Twitter de la selección chilena publicó un provocador mensaje donde replican la canción La mano de Dios, que Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona. "En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...". ¿No será demasiado?

DENGUE PBA

¿Cómo apareció este tuit? Una de las respuestas, al parecer, se revela en los hashtag que la cuenta oficial de la Roja utilizó en el final de la publicación: #MeLlegoPorWhatsapp. Claro, pero de ahí a que la repliquen en un canal de la federación hay un largo camino. 

EDELAP

El delantero de 22, que juega en el Blackburn Rovers del Championship, se crió en Stoke-on-Trent, Inglaterra, de donde es su padre, pero decidió representar a la nación trasandina por su madre.

Previo a su debut profesional con la selección chilena, supo jugar en las divisiones juveniles de los Tres Leones e incluso levantó una Eurocopa con la sub-19 en el 2017, jugando al lado de Mason Mount, último campeón de la Champions con el Chelsea. En ese certamen terminó con tres goles.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Su pase le pertenece al Nottingham Forest, donde se formó como futbolista. En su club actual, donde se encuentra cedido, lleva 18 goles y 16 asistencias en 145 partidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario