UOCRA: Los delegados echados de General Saneamiento todavía no fueron reincorporados y denuncian complicidad de Trujillo

La Plata 14/06/2021 . Hora: 08:37
UOCRA: Los delegados echados de General Saneamiento todavía no fueron reincorporados y denuncian complicidad de Trujillo

En Ringuelet continúa el conflicto por el despido de tres delegado de la firma General Saneamiento.

Según informaron a LAPLATA1.com, la medida de lucha ya lleva una semana. Todavía continúa la retención de tareas en la empresa y se produce un corte en 13 entre 517 y 518.

STMLP

“Exigimos la inmediata reincorporación de los delegados gremiales despedidos, para levantar la medida y retomar la actividad laboral”, destacaron. También acusan al actual interventor de la UOCRA, César Trujillo, de complicidad por la medida tomada por la empresa.

MOSQUITO MLP

La semana pasada, uno de los delegados despedidos había manifestado a LAPLATA1.com que la intención de la empresa era "empezar por ellos" para luego echar a otros trabajadores cuando ya no tengan protección laboral. 

En ese sentido, manifestó que los despidos no obedecen a una razón económica, sino a "temas políticos" y de interna sindical.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario