A Gimnasia le volvieron a decir que no pero no se resigna y prepara una nueva oferta

Gimnasia 15/06/2021 . Hora: 10:30
A Gimnasia le volvieron a decir que no pero no se resigna y prepara una nueva oferta

El optimismo que existía en la dirigencia, en el cuerpo técnico y sobre todo en los hinchas albiazules en el inicio del mercado de pases en relación a la posible llegada de refuerzos lentamente comenzó a desinflarse y esa ilusión pasó a  transformarse en ansiedad y por estas horas en preocupación. Los días transcurren y salvo la aparición de Nicolás Colazo no hay caras nuevas en el predio de Estancia Chica cuando ya transcurre la segunda semana de pretemporada.

Según a la información que pudo acceder LAPLATA1.com anoche Central Córdoba volvió a rechazar el último ofrecimiento económico elevado por el Lobo para quedarse con Cristian Vega. La idea de la institución de Santiago del Estero es lograr, a partir de la gran cantidad de sondeos recibidos, un poco más de dinero por el préstamo y subir la opción de compra definitiva por la ficha del mediocampista. Martini y Messera mantienen contacto a diario con el jugador y Gabriel Pellegrino sabe que es el futbolista que la dupla pretende para reemplazar a Victor Ayala.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Gimnasia hace rato que tiene todo acordado con el jugador que ya dejó en claro que quiere desembarcar en la ciudad de La Plata. Hoy habrá un nuevo contacto para tratar de acercar las partes y darle un corte a una negociación que se dilató demasiado. Cabe descatar que Independiente también lo pretende al capitán del "Ferroviario" pero ofreció mucho menos dinero por la cesión y además tiene que resolver unos problemas financieros y de inhibiciones que de momento lo traban para incorporar .

Por otra parte según lo que le adelantaron a este medio hoy puede ser un jornada decisiva en torno a Luis Miguel Rodríguez, ya que en principio comunicará o dará indicios concretos en donde continuará su carrera. Es decir si acepta la oferta de Gimnasia o se queda en Tucumán para volver a jugar en Atlético. En ese sentido ayer el presidente Mario Leito confirmó en FM Late que "le hicimos llegar una oferta importante en lo económico al Pulga. Es el deseo nuestro y de la gente que regrese al club. Quedó en contestar". Además en las últimas horas el agente del delantero volvió a reunirse con Colón pero da la sensación que difícilmente siga en Santa Fe. En el Lobo tienen todo listo en el caso que el mejor jugador del último torneo acepte ser refuerzo tripero pero la paciencia empieza a terminarse y son varios los directivos que empiezan a pensar en otras alternativas por si definitivamente se frustra el arribo de Rodríguez.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario