Copa América: Colombia convocó a Fabra de manera urgente

Deportes 15/06/2021 . Hora: 17:02
Copa América: Colombia convocó a Fabra de manera urgente

El seleccionado colombiano de fútbol convocó hoy a Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, debido a la lesión muscular que afecta a Yairo Moreno, en el marco de la Copa América que se juega en Brasil.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la citación de Fabra, quien se sumará mañana al plantel que está concentrado en Goianía. El defensor "xeneize" fue convocado por la lesión muscular que sufrió Yairo Moreno en el partido del domingo pasado ante Ecuador, que Colombia ganó por 1-0, en la primera fecha del Grupo A de la Copa América.
 
Sin embargo, Fabra ingresará en la nómina en reemplazo del delantero Juan Ferney Otero, quien dio positivo en coronavirus antes de viajar a Brasil, según informó la entidad colombiana. El lateral izquierdo de Boca será el tercer representante del fútbol argentino en el seleccionado colombiano, junto con su compañero Edwin Cardona y el delantero Rafael Santos Borré, de River Plate.

EPC COOL

Por la segunda fecha del Grupo A, Colombia enfrentará -el jueves a las 18.00- a Venezuela en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goianía.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario