Iván Tobar marcha contra Medina y apretó a los trabajadores de la UOCRA La Plata: "El compañero que no vaya, será cambiado"

La Plata 15/06/2021 . Hora: 20:43
Iván Tobar marcha contra Medina y apretó a los trabajadores de la UOCRA La Plata: ”El compañero que no vaya, será cambiado”

El barrabrava de Estudiantes, Iván Tobar, vuelve a posicionarse en el ojo de la tormenta. Esta vez, al enviar un audio a todos los trabajadores de la UOCRA La Plata donde los obliga a participar de una marcha este miércoles y amenazó con quitarle el puesto laboral a quién no participe.

LAPLATA1.com accedió a ese audio: “Mañana movilizamos todos, los que están trabajando y los que no están trabajando también. Todos los que estén trabajando tienen que salir de la obra y estar en nuestra movilización. El compañero que no salga de la obra porque me diga 'Mi capataz me dijo que yo me tenía que quedar; que yo tengo que hacer horas extras', compañero que va a ser cambiado hermano, no voy a tener tutoría con nadie, sea quién sea. Lo voy a cambiar por el compañero que realmente se lo merece y transpire la camiseta”, avisó Tobar y finalizó, "quería dejarles en claro eso porque veo que hay muchos compañeros que ven lo que ponemos y no nos dan pelota, no son capaz de ponerle ni me gusta y veo que en su Facebook ponen cada pelotudeces".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo saber este diario, la movilización que encabezará Tobar el día de mañana no será para visibilizar un reclamo sindical en pos de mejoras laborales de los compañeros, sino que será reclamarle al tribunal Oral Federal la encarcelación del Pata Medina, ex secretario general de UOCRA La Plata.

Cabe recordar que Tobar está referenciado con Carlos Vergara, ex interventor de la UOCRA, que fue desplazado tras múltiples irregularidades. La más grave ocurrió este año cuando asesinaron en Berisso a César Navarro, un trabajador vinculado a la línea del Pata Medina y hace sólo una semana, un nuevo ataque a balazos a otro trabajador de la línea de Medina también en Berisso.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario