Le robaron el peluche a su nena de 3 años en 7 y 58 y pide ayuda: "Me lo regaló mi papá"

Sociedad 15/06/2021 . Hora: 10:10
Le robaron el peluche a su nena de 3 años en 7 y 58 y pide ayuda: ”Me lo regaló mi papá”

Lelu Alberti, una platense, realizó una publicación en las redes sociales en las últimas horas, pidiendo ayuda para encontrar al peluche que su nena de 3 años perdió este lunes en La Plata.

"Hola a todos. Hoy por la tarde a eso de las 15 a las 16hs mi hija de 3 años perdió su peluche de Winnie Pooh. Es importante para ella, así como lo fue para mí. Me lo regalo mi papá cuando era pequeña por allá año 2002, en una estación de servicio Shell. Lo dejo en el banco de la parada de 7 y 58 Línea Oeste, del lado que va a Plaza Rocha", comenzó diciendo.

DENGUE PBA

Además, detalló: "Cuando nos dimos cuenta, volvimos rápido, le preguntamos a un chico que estaba realizando obras justo enfrente de la parada, que amablemente me contesto que vio a unos chicos adolescentes llevarselo y que caminaron hacia el lado de plaza Italia sobre calle 7. La verdad que es no se si lo recuperemos, pero ella pasó toda la tarde preguntando por el peluche y yo pensando en el momento que mi viejo me lo regalo. Se que hay gente buena aun. Les dejo una foto del peluche que encontré en Mercado Libre el nuestro obvio esta más percudido de los años. Gracias infinitas gente".

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario