¿Qué busca Zielinski para reforzar la ofensiva de Estudiantes?

Estudiantes 15/06/2021 . Hora: 16:52
¿Qué busca Zielinski para reforzar la ofensiva de Estudiantes?

El cuerpo técnico albirrojo pretende un delantero con miras al segundo semestre de 2021 teniendo en cuenta que ninguno de los actuales atacantes, por diferentes circunstancias, se ha podido destacar y y que más allá de la rotación impuesta por el entrenador nadie se pudo quedar con el puesto. 

Dentro del abanico de ofrecimientos y gustos del “Ruso” LAPLATA1.com pudo confirmar que interesa Franco Soldano, de último paso por Boca, a quien decidieron no renovarle el contrato. El otro jugador por el cual la dirigencia de Estudiantes preguntó condiciones es el delantero de Racing Nicolas Reniero, quien desde la llegada de Juan Pizzi perdió mucha consideración y la intención en Avellaneda es negociarlo. En principio a través de una venta definitiva y no cederlo a préstamo, como sería la idea del Pincha. La negociación no está descartda pero no asoma para nada sencilla.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte el futbolista que le seduce al cuerpo técnico albirrojo y que hasta el momento no trascendió es el ecuatoriano Jaime Javier Ayoví, actualmente en el Olmedo de Riobamba y con una gran presente. De hecho marcó 8 goles en 13 partidos disputados. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com su vínculo caduca a fin de año y la claúsula de salida es de 300 mil dólares, una cifra razonable para un jugador de buena actualidad y que supo jugar el mundial de Brasil 2014, la Copa América de 2016  y dos procesos de eliminatorias sudamericanas.   

El interés de Estudiantes no es único, ya que también Independiente del Valle también preguntó condiciones por el delantero que ya supo jugar en Argentina vistiendo la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza. "Conoce el medio argentino, no necesita adaptación, es potente, tiene más de cien tantos en su carrera y fue goleador del fútbol argentino" le aseguró alguien que viene monitoreando la negociación y que prefirió mantenerse en el anonimato.

MOSQUITO MLP

La necesidad de incorporar un delantero está relacionada a que a Federico González no se le renovará el contrato que vencerá el 30 de junio y podría continuar su carrera en Independiente. Por lo tanto con este cuadro de situación crecen las chances para que la  "Yoya", pretendido también por Gimnasia, pueda desembarcar en el predio de City Bell.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario