Zielinski mientras espera por los refuerzos hoy recuperó dos soldados

Estudiantes 15/06/2021 . Hora: 12:01
Zielinski mientras espera por los refuerzos hoy recuperó dos soldados

Estudiantes transita su segunda semana de pretemporada y la exigencia comienza a ser cada vez mayor. Este martes el cuerpo técnico ordenó un doble turno, que se repetirá el jueves y también el viernes. Mientras tanto el plantel tras finalizar el ensayo matutino, aguarda por la práctica vespertina que se desarrollará a las 16 horas también en el predio de City Bell. En tanto el miércoles y el sábado la actividad será solamente por la mañana.

La jornada de hoy comenzó con una muy buena noticia ya que reaparecieron por el country, luego de varios días, los defensores Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini, ambos ya recuperados del Covid-19, y por eso tras cumplir con el aislamiento y superar los estudios cardiológicos se reintegraron al plantel. Cabe destacar que el central por haberse infectado quedó marginado de la gira con la selección argentina Sub 23 por Marbella mientras que el futbolista que llegó desde Lanús no es prioridad para Zielinski y es por eso que en las últimas horas fue ofrecido a Independiente.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto al plantel tal como viene adelantando este medio, la intención y la prioridad del cuerpo técnico del Pincha es reforzar la mitad de la cancha con un volante izquierdo y un delantero. La necesidad de sumar un mediocampista por ese sector está ligada a que Lucas Rodríguez no seguirá en el club y que además fue transferido Darío Sarmiento. En referencia a la ofensiva, ningún futbolista de los que están actualmente terminó de convencer y de adueñarse del puesto y más allá del deseo del "Ruso" para siga Federico González, el futuro del ex Tigre estará lejos de Estudiantes.    

Al respecto, según pudo saber LAPLATA.com, uno de los nombres que gusta y está en carpeta para reemplazar a "Tití", es Juan Ramírez, el actual jugador San Lorenzo. En los primeros contactos informales que hubo quedó claro que Estudiantes deberá realizar una erogación importante de dinero para incorporarlo teniendo en cuenta que desde el "Ciclon" lo consideran un futbolista clave y con contrato vigente y no están dispuestos a cederlo a préstamo. No se descarta que el Pincha en los próximos días realice una oferta formal por un porcentaje de la ficha.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario