El motivador mensaje de Messi de cara al próximo partido de Argentina en la Copa América

Deportes 16/06/2021 . Hora: 13:10
El motivador mensaje de Messi de cara al próximo partido de Argentina en la Copa América

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, publicó en sus redes sociales un motivador mensaje de cara al partido de la segunda fecha de la Copa América que será el próximo viernes ante Uruguay. El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de empatar 1-1 ante Chile.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile. Messi se sumó a una serie de mensajes que publicaron durante las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate 1-1 del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.

DENGUE PBA

"Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza", dijo Leandro Paredes. Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: "Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina".

En esa misma línea, Ángel Di María escribió: "Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño". El seleccionado argentino se entrenará desde las 17 en el predio de la AFA en Ezeiza en lo que será la penúltima actividad antes del viaje a Brasilia.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario