Inminente arribo del segundo refuerzo para Gimnasia

Gimnasia 16/06/2021 . Hora: 10:15
Inminente arribo del segundo refuerzo para Gimnasia

De no mediar en las próximas horas ninguna otra complicación este jueves Guillermo Fratta llegará a la ciudad de La Plata para someterse primero a la revisión médica y posteriormente firmar su contrato para convertirse de manera oficial en el segundo refuerzo albiazul. La operación será a préstamo con cargo por 18 meses y con una opción de compra a favor del Lobo que de momento no trascendió.

Recordemos que hace más de una semana que hay acuerdo total con el defensor que en la última temporada jugó en Rentistas pero que por problemas migratorios (visa de trabajo) y complicaciones relaciones a cuestiones consulares, sobre todo en época de pandemia, se frustró varias veces en los últimos días su salida desde Uruguay. Martini y Messera lo esperan con mucha expectativa al jugador de 25 años, que se perdió casi las primeras dos semanas de pretemporada, y que en el último mercado de pases estuvo muy cerca de convertirse en jugador de Gimnasia y que ahora llega en principio para ocupar la vacante que dejó la salida hace un par de meses atrás de Paolo Goltz. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la intención es que arranque como titular junto a German Guiffrey.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una vez instalado en Estancia Chica se reencontrará con un ex compañero como Nicolas Colazo, compartieron plantel en Rentistas, y otro uruguayo: Brahian Alemán. En relación a los extranjeros a Gimnasia con la llegada de Fratta solo le quedará libre un cupo (ya están Mancilla y Carbonero) y por lo que trascendió la idea es destinarlo a la posible incorporación de un atacante. La dupla ya tiene al marcador central que tanto buscaba y ahora aguardan por las presencias de Cristian Vega y Luis Miguel Rodríguez.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario