Emprendedores tuvieron que escrachar por redes sociales a un joven que les hizo un encargue pero que nunca les abrió la puerta cuando llegó el repartidor. El hecho sucedió en La Plata, y la indignación no tardó en llegar.
Según los mismos dueños de la página "Liquorland La Plata", que vende chocolates artesanales, un chico se había ocntactado para encargarles. Ya estaba todo arreglado, y el repartidor fue llevárselos al domicilio que había pasado, pero no le respondía.
"Nos pidieron una docena de bombones, el repartidor vino a buscar los chocolates, la llevo a la dirección donde el me dijo,con el número de casa y número de teléfono, el repartidor cuando llega a la casa,llama por teléfono, le dicen que en 15 minutos bajaba a recibir el pedido, y nunca salió", relataron.
Y agregaron: "La verdad es que nosotros trabajamos, tanto el repartidor como nosotros, y esperábamos un mensaje pidiendo disculpas, o simplemente diciendo que ya no quería el pedido. Nos bloqueó de facebook y apagó el celular".
La impotencia de estos emprendedores fue tal que decidieron publicar con nombre y apellido, aunque aseguraron: "No sabemos si es una cuenta fake".




