Luis Rodríguez: Gimnasia deberá esperar hasta el lunes y Atlético Tucumán quedó descartado

Gimnasia 16/06/2021 . Hora: 09:26
Luis Rodríguez: Gimnasia deberá esperar hasta el lunes y Atlético Tucumán quedó descartado

La novela del "Pulga" entró en su etapa final y se viven horas decisivas en relación al futuro del mejor jugador de la pasada Copa de la Liga. El delantero se encuentra atravesando sus últimos días de vacaciones junto a su familia en la provincia de Tucumán donde mantuvo donde mantuvo un par de encuentros con la dirigencia de Atlético de cara a su llegada al plantel que conduce Omar De Felippe  

Sin embargo según le confirmaron a LAPLATA1.com el atacante no jugará en el "Decano" y de hecho ya le comunicó la decisión a la dirigencia de Atlético Tucumán. Ahora deberá decidir entre las ofertas de Gimnasia y Colón, tiene contrato hasta el 30 de junio, y es por eso que entre viernes y sábado Luis Rodríguez arribará a la provincia de Santa Fe para reunirse junto a su agente Roberto San Juan con el presidente José Vignatti para darle un corte definitivo al tema. En el Lobo no cayó muy bien esta decisión porque deberán seguir esperando al menos hasta el inicio de la próxima semana para saber si podrán contar o no con el futbolista de 36 años que es la obsesión del cuerpo técnico albiazul y de los hinchas.

DENGUE PBA

Por otra parte hay algunos dirigentes del Lobo que ya se cansaron de esperar y dentro de la comisión hacen fuerza para que se activen las otras alternativas que se venían manejando paralelamente a Rodríguez (Jaime Ayoví, Moreno Martins). En el Lobo saben que han realizado un gran esfuerzo económico y que hoy por hoy la oferta que le hicieron llegar al futbolista es la mejor y es por eso que aún guardan optimismo con verlo entrenándose en breve por Estancia Chica. Como contrapartida saben que la renovación de contrato de Eduardo Dominguez en Colón y su expreso pedido para la continuidad de "Pulga" son dos elementos que juegan en contra a la hora de tomar una decisión. Además deportivamente el "Sabalero" está mejor posicionado ya que viene de ser campeón y jugará la próxima edición de la Coa Libertadores. Habrá que seguir esperando, pero solo un par de días más .       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario