¿Qué es de la vida de una de las mejores promesas de Estudiantes?

Estudiantes 16/06/2021 . Hora: 20:19
¿Qué es de la vida de una de las mejores promesas de Estudiantes?

Fue una de las transferencias más importantes que realizó el Pincha en el último tiempo. De hecho se convirtió en el jugador más joven en ser vendido al fútbol europeo y además su traspaso fue la décima venta más importante de toda la historia del club. Sin su presencia el plantel albirrojo volvió a trabajar el pasado 7 de junio en el predio de City Bell y mientras atraviesa sus últimos días en el país antes de marcharse hacia el viejo continente, continúa entrenándose de manera particular en un predio ubicado en nuestra ciudad.

Se trata de Darío Sarmiento, una de las tantas bajas que tendrá Ricardo Zielinski para este segundo semestre del año, quien decidió no practicar durante estas jornadas en el country antes de volar hacia Europa y sí hacerlo de manera particular, en el centro de entrenamiento especializado ‘Grade Up’. El espacio es coordinado por el ex jugador de Gimnasia, Gabriel Martinena, y allí también trabajaba hasta muy poco el futbolista formado en las inferiores del Lobo, Nicolás Sanguinetti (hijo del Topo) quien en las últimas semanas se sumó como ayudante de campo de su padre en Deportivo Cuenca de Ecuador. El oriundo de Florencio Varela, de común acuerdo con las autoridades de su nuevo club, se pone a punto allí con una rutina monitoreada por el club inglés antes de viajar hacia Inglaterra.

DENGUE PBA

Según pudo saber LAPLATA1.com, Sarmiento sigue estrictamente las tareas que le enviaron desde Inglaterra, mientras aguarda para conocer si jugará en el Manchester City, el nuevo dueño de su ficha, o en alguno de los otros clubes que integran el grupo empresario. "Aleluya", como lo bautizó Alejandro Sabella, debería estar integrándose a los trabajos el 15 de julio, día en que regresa a entrenar el último subcampeón europeo, que es dirigido por Pep Guardiola. De todos modos, es una gran posibilidad que sea cedido a alguna institución para sumar minutos y experiencia.     

Antes de partir hacia su nuevo destino, se espera también que Sarmiento pase a despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico, en City Bell. Su partida no le implica igualmente un gran dolor de cabeza al entrenador, pues Ricardo Zielinski en definitiva lo utilizó muy poco durante su estadía en el club. El zurdo será una de las tantas bajas que tendrá el "Ruso" durante la segunda parte del 2021, sumándose a Enzo Kalinski, Mauro Díaz, Lucas Rodríguez y Federico González, todos jugadores a los que se les venció el vínculo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario