Dos futbolistas con ADN Pincha se van del club

Estudiantes 17/06/2021 . Hora: 09:22
Dos futbolistas con ADN Pincha se van del club

A fin de mes se producirán varias salidas en el plantel albirrojo teniendo en cuenta que a muchos jugadores se les termina su contrato y más allá que la dirigencia, en conjunto con la secretaría técnica, decidieron no renovarles el vínculo se han presentado, salvo Darío Sarmiento, a realizar la pretemporada.

El caso que más llama la atención es el de Lucas Rodríguez que se marchará de Estudiantes con el pase en su poder, tras no llegar a un acuerdo económico para continuar en la institución. Desde la conducción que encabeza Martín Gorostegui en reiteradas oportunidades expresaron que hace un tiempo que no mantienen contactos con el agente del mediocampista creativo y por lo bajo reconocen que el tema está terminado.

DENGUE PBA

Según a la información a la accedió de manera exclusiva LAPLATA1.com el futuro de “Titi” estará en la liga de México, campeonato donde su representante tiene mucha injerencia y preponderancia. En ese sentido hay dos clubes que están muy interesados en contar con sus servicios. Uno es Atlas de Guadalajara que es dirigido por el ex entrenador de Racing, Central y Gimnasia Diego Cocca y que cuenta en sus filas con los delanteros argentinos Julio Furch y Milton Caraglio.     

El otro club que busca los servicios de Lucas Rodríguez es el Tijuana. De arribar a esta institución se podría reencontrar con dos ex compañeros de Estudiantes como el defensor Gonzalo Jara y David Barbona. Lo que está claro es que la salida del volante de apenas 24 años, que en el último tiempo rechazó un ofrecimiento para irse a jugar al DC United de la MLS, será sin dejarla ningún rédito económico al Pincha que lo formó durante años.  

MOSQUITO MLP

Por último otro que también tiene muchas chances de marcharse del plantel de Zielinski es Iván Gómez. El volante central perdió mucha consideración en el último tiempo y claramente no entra en las prioridades del actual cuerpo técnico que apostó a Jorge Rodríguez y Sánchez Miño, más la alternativa de David Ayala y el retorno de Fernando Zuqui. Es una zona donde existen muchas alternativas. Según a la información que accedió LAPLATA1.com está muy avanzada su llegada a préstamo a Platense y restan detalles para que se concrete la cesión al equipo que ahora dirige Leoanrdo Madelón. Este fin de semana podría cerrarse.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario