
Durante la noche del miércoles, en un edificio ubicado en diagonal 77 entre 1 y 2, ocho patrulleros de la policía bonaerense llegaron hasta la puerta de un inmueble de gran altura y cantidad de departamentos, en donde habitan infinidad de estudiantes, muchas de ellas mujeres.

Los vecinos de la zona salieron a las puertas de sus casas o a los balcones de sus departamentos, para presenciar un inusual e impactante despliegue policial. Allí, vieron y escucharon cómo los uniformados detenían a un hombre acusado de agredir a varias chicas habitantes del edificio.
Una vecina que habita uno de los departamentos linderos a los incidentes, contó a primerapagina.info y lamovidaplatense.info que el atacante sería un inquilino llegado hace pocos días al edificio de los incidentes, que sin mediar motivos, agarró a patadas las puertas de varios departamentos cercanos al suyo, en donde casualmente viven chicas jóvenes.
Cuando llegó la policía, los vecinos del lugar estaban a punto de linchar al atacante, que no paraba de gritar enfurecido e incoherente. Desde los balcones, varios vecinos varones le gritaban al hombre, que también habría empujado a alguna de las mujeres.
“No vuelvas hdp; mudate y que vengan otros a sacar tus cosas, porque si te agarramos acá terminás internado, basura”, le gritaba uno de los chicos que vive allí desde uno de los balcones. “Te salvó la poli, gato. Sino ibas a saber cómo hay que portase acá adentro”, retrucaba otro desde atrás de la baranda de uno de los pisos altos.
El atacante fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia, denunciado por varias de las chicas que viven en el edificio por agresión.