Jorge Bilardo:“ Cuando estuvo el homenaje de Maradona, a Carlos los enfermeros le cambiaron el canal”

Estudiantes 17/06/2021 . Hora: 19:23
Jorge Bilardo:“ Cuando estuvo el homenaje de Maradona, a Carlos los enfermeros le cambiaron el canal”

El hermano del ex entrenador se refirió al emotivo recuerdo que la Conmebol le realizó hace unos días atrás a Diego en la previa al compromiso entre Argentina y Chile por Copa America y como hicieron para evitar que no lo vea. "Le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros y le dicen ´para Carlos que lo vemos en otro canal´ y esperaron hasta que terminó el homenaje. Todavía no sabe que murió Diego ni la muerte del Tata, Sabella ni Malbernat" afirmó en Radio República. 

Luego agregó que Carlos "vio el partido, pero no te dice que mal esto, no opina". Y en relación a Maradona detalló que "cuando pregunta sobre Diego, te dice ¿´Dónde está el 10´?, que se yo, debe estar por ahí tirado en Europa y le cambiamos la conversación". 

DENGUE PBA

Además el hermano del "Doctor" detalló como transcurren los días del ex técnico de la Selección Argentina en plena pandemia, "anda bien, mejorando. Ya tiene las dos dosis de la vacuna. Se levanta a las nueve, desayuna, tiene dos enfermeros, uno a la mañana y el otro a la tarde, siempre va alguien a visitarlo, Lemme, Ruggeri, Burruchaga. Al mediodía come, siestita, ve algún partido a la tarde, lo visitan los nietos, la señora, la hija, ve alguna película y tipo doce de la noche se va a dormir. Una vida normal".

Por último en el cierre de la entrevista con "Resumen deportivo" Jorge Bilardo destacó al Pincha y afirmó "Estudiantes es una familia con códigos de vida, es un club muy especial". Recordemos que la intención de la familia en algún momento es llevarlo al nuevo estadio albirrojo y recorrer el predio de City Bell. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario