La batalla por la tutela de Britney Spears tendrá su propio documental

Cine y Series 17/06/2021 . Hora: 08:22
La batalla por la tutela de Britney Spears tendrá su propio documental

Se trata de un nuevo documental del cineasta británico Mobeen Azhar para la BBC que es solo el segundo de una larga lista de documentos centrados en Britney.

En 2004, la artista se casó con Kevin Federline y en 2007, cuando se divorció de él, perdió la custodia de sus dos hijos en común y, muy especialmente, en 2008.

STMLP

Además, en 2006 los paparazzi la fotografiaron conduciendo con su hijo, en ese entonces apenas un bebé, sentado sobre las piernas en lugar de una silla para niños. 

Ante estos episodios, la artista dijo a un medio israelí: "Los que empezamos muy jóvenes en este negocio tenemos que aprender sobre la marcha a encontrar el equilibrio entre nuestra vida personal y nuestra vida profesional. Entonces todo era muy diferente, no sabía siempre qué estaba bien y qué estaba mal, me dejaba llevar por el instinto".

MOSQUITO MLP

Fue entonces cuando su padre decidió, gracias a una orden judicial, que él debía tener la tutela de la cantante, incluso supervisar todos los aspectos de la vida pública de su hija.

Por eso, este episodio en la vida de la cantante es retratado en "La batalla por Britney: fanáticos, efectivo y una curaduría" (The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship), documental del periodista y cineasta británico, quien busca descubrir la verdad detrás de la tutela bajo la cual Britney Spears ha estado los últimos años.

CABA - DENGUE

La producción de la BBC se estrenará en exclusiva para Latinoamérica en el canal de entretenimiento OnDirecTV y en la plataforma de streaming DirecTV Go.

Actualmente, se mantiene la decisión judicial de que una empresa financiera (fondo de inversión) coadministre el patrimonio de la cantante junto con el padre. Es decir, él no tiene el control total (es lo que él está peleando con sus abogados).

El documental se estrenará a pocos días de que Britney rinda, por primera vez, un testimonio el 23 de junio, frente a la justicia de Los Ángeles para definir la situación legal de su tutela.

“Este documental no solo revela la información más actual sobre el movimiento #freebritney, sino que también brinda una mirada empática al precio de la celebridad y las consecuencias de explotar la fama, desde ambos lados de la cuestión”, comentó Willard Tressel, gerente general de OnDirecTV.

The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship se estrenará en exclusiva el jueves 17 de junio a las 21:00, en OnDirecTV (canales 201 y 1201 HD) y en la plataforma de streaming DirecTV Go. Luego estará disponible en este último.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario