Se prendió fuego una famosa pizzería de Buenos Aires

Sociedad 17/06/2021 . Hora: 20:01
Se prendió fuego una famosa pizzería de Buenos Aires

El local de la famosa pizzería La Farola, ubicado en Cabildo y Roosvelt, Belgrano, quedó afectado este jueves por la tarde por un foco de incendio originado en su cocina. Aunque las llamas están bajo control aún no se dio por terminado el evento.

Dos camiones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron que intervenir para controlar el incendio que "se desarrolló sobre el sector de parrillas" de la pizzería y se extendió por la chimenea por acción de la grasa acumulada en ella, informó a C5N el subcomandante de bomberos a cargo del operativo.

DENGUE PBA

A raíz del incidente el tránsito fue desviado por las calles Roosevelt o Rivera, aunque los colectivos mantuvieron su recorrido por el Metrobús de la avenida Cabildo.

Por ahora los bomberos están tratando de verificar que no haya peligro, pero se controló el foco de incendio y las llamas dejaron de avanzar por la cocina del local. Mientras tanto, la zona comercial de Belgrano quedó envuelta en una notable nube de humo, como mostraron algunos vecinos de la zona.

EPC COOL

El subcomandante a cargo del operativo aclaró que "hasta que no se extinga (el fuego) y podamos realizar la parte pericial, no podemos derermminar la causa" del incendio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario