100 familias platenses comen gracias a ellos, temen no poder seguir ayudando y buscan donaciones: "Existe mucha necesidad"

Sociedad 18/06/2021 . Hora: 21:33
100 familias platenses comen gracias a ellos, temen no poder seguir ayudando y buscan donaciones: ”Existe mucha necesidad”

Claudia Barrera es una mujer de la ciudad de La Plata muy comprometida con aquellos barrios y familias olvidadas y con distintas necesidades básicas como lo es un plato de comida. Junto a su esposo e hijas, crearon un pequeño merendero en un terreno baldío en 161 y 52, y según sus palabras, "cocina tan rico que cada vez se acerca mas gente".

En diálogo con LAPLATA1.com, Claudia explica que la única yuda que reciben es por parte de una cooperativa, que hay meses que acerca más y otros menos mercadería. Es por ello, que con los ingresos mínimos ponen de su bolsillo para no dajar de alimentar a 100 familias de la zona.

DENGUE PBA

"El otro día nos dieron un pequeño aumento en la asignación de mi nene, aproveché y de ahí agarre un poco de plata para comprar algunas cosas que me faltaban para el comedor. Así también lo hace mi familia, esposo e hija, cada vez que tenemos un peso lo ponemos para comprar algo de carne. Somos de familia humilde y queremos que nadie pase hambre", inició la mujer.

"En el barrio hay mucha, muchísima necesidad, y ahora el frío empeora todo. Por eso trato de cocinar rico y abundante para no escatimar en las porciones para los chicos, que no siempre pueden comer", continuó.

EDELAP

En relación a las necesidades para seguir colaborando con el barrio, Claudia explica que les sirvirían ollas, cucharones, y alimentos no perecederos de todo tipo.

Para aquellas personas que se interesen en ayudar a esta familia solidaria, dejan a disposición del número de celular de Claudia: 221 306-9739.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario