Carolina Morales, la venezolana que comunicó en el país las elecciones en Estados Unidos: "Las noticias no tienen fronteras"

Sociedad 18/06/2021 . Hora: 17:24
Carolina Morales, la venezolana que comunicó en el país las elecciones en Estados Unidos: ”Las noticias no tienen fronteras”

“La información no tiene fronteras”, dice la periodista Carolina Morales, sin titubear. Y tiene con qué: ella es una comunicadora sin fronteras, pues la venezolana mantuvo informada a la comunidad argentina sobre las elecciones estadounidenses del 2019.

“La verdad es que fue maravilloso y un compromiso enorme informarles sobre todo lo que estaba ocurriendo la semana de las elecciones, pues fue un evento histórico que duró una semana aproximadamente”, recordó.

DENGUE PBA

Carolina Morales es una periodista multimedia y ancla de noticias que se convirtió en la voz informativa de este momento fundamental para la política y economía del mundo, durante un período que estuvo lleno de acontecimientos y eventos a la expectativa de todos.

“Fue una experiencia inimaginable, por supuesto todo el mundo estaba esperando estas elecciones, pero me impresionó como los argentinos estaban siguiendo esta cobertura”, dijo Carolina.

EDELAP

Sobre si volviese a cubrir otros eventos para informar a los argentinos la comunicadora dijo: “Cualquier evento y cualquier comunidad me pondría a la orden para informar, las noticias no tienen fronteras y para mi es un honor hacer mi trabajo. Con solo informar al menos a una persona yo ya me doy por pagada. La información es poder y es un derecho que toda persona debe tener”, aseguró la periodista reconocida internacionalmente.

Desde estar frente al edificio dónde se realizaba el conteo de votos, hasta cubrir las manifestaciones de ambos partidos, Carolina asegura que fue una semana sin precedentes. “Sin duda quedará en mi memoria haber sido parte de unas elecciones históricas y solo tengo que dar gracias por despertarme todos los días y poder hacer mi trabajo”, finalizó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario