Copa América: la Selección Argentina, con varias dudas, busca su primera victoria del año.

Deportes 18/06/2021 . Hora: 08:53
Copa América: la Selección Argentina, con varias dudas, busca su primera victoria del año.

Por la segunda fecha del Grupo A del certamen que se disputa en Brasil el equipo albiceleste se medirá desde las 21 horas ante Uruguay en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. El encuentro contará con el arbitraje de Wilton Sampaio y podrá verse por la Televisión Pública y la señal deportiva TyC Sports.

Lionel Scaloni evitó confirmar ayer, en conferencia de prensa virtual, la formación que se presentará esta noche pero en principio habrá varias modificaciones en relación al empate frente a Chile. Cristian Romero, ya recuperado de la molestia muscular en eliminatorias sudamericanas, reemplazará a Martinez Quarta. Además Leandro Paredes presenta un golpe en la zona intercostal y hay muchas chances que sea preservado. En su lugar asoma el ingreso de Guido Rodríguez.

STMLP

Además Marcos Acuña se perfila para jugar desde el inicio en el lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico y el otro interrogante es la presencia de Nicolás González o Ángel Di María.

En consecuencia el XI de Argentina sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Otamendi y Marcos Acuña; De Paul, Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Di María.  Cabe destacar que la Selección igualó en sus últimas tres presentaciones (dos empates ante Chile y Colombia) y aún no ganó en lo que va del año y que tras el compromiso frente a Uruguay, la delegación nacional se quedará en Brasil ya que el próximo lunes por la tercera fecha de la Copa América chocará con Paraguay.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario