Denuncian que un hombre sacó de su vereda a un perro “a piedrazos” en La Plata

Perros y Gatos 18/06/2021 . Hora: 08:08
Denuncian que un hombre sacó de su vereda a un perro “a piedrazos” en La Plata

Una joven contó la horrible situación que atravesó este jueves en La Plata en la calle 16 entre 66 y 67 cuando vio cómo un hombre agredía brutalmente a un perro. 

Según contó Paola, se encontraba en esa zona cuando vio a un callejero comiendo de la basura: "Detrás de él apareció un señor que tomó un pedazo de la vereda de su casa que estaba rota, y le tiró al perrito para ahuyentarlo". 

STMLP

En ese momento atinó a gritarle: "El perro salió corriendo asustado, y aunque no vimos que lo lastimara, no se justifica en absoluto el hecho de maltratarlo", explicó. 

Y agregó: "Quiero aclarar que las bolsas de basura estaban en el piso de la puerta de su casa, y que cuando dejamos de ver hacia dónde iba el perrito, el señor ingresó a su hogar sin dar la cara frente a la situación". 

MOSQUITO MLP

Además compartió la foto de la puerta de la casa, aunque aclaró: "Creo que estos actos tienen que visibilizarse y lejos de fomentar la violencia, deseo que algún familiar/amigo/vecino de este adorable sujeto pueda ver la publicación y explicarle que claramente no son los modos de tratar a un animal".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario