El Pincha podría tener un refuerzo inesperado

Estudiantes 18/06/2021 . Hora: 16:53
El Pincha podría tener un refuerzo inesperado

Su regreso a Estudiantes estaba prácticamente descartado. Todo hacía indicar que el club europeo en donde estaba jugando iba a adquirirlo, pero finalmente, por cuestiones empresariales terminó desistiendo de comprar su ficha. Por tal motivo, el jugador tuvo que regresar a nuestro país y mientras disfruta de su tiempo libre aprovechó para visitar a sus viejos compañeros en el club de sus amores. Si bien su intención es continuar en Europa, en caso de que su agente no lo consiga ninguna oferta antes del 30 de junio, deberá presentarse a los trabajos en City Bell.

Se trata del mediocampista Nahuel Estevez, quien culminó su positivo paso por el Spezia de Italia, en lo que fue la primera temporada en la historia del equipo en la máxima categoría. Durante su estadía, disputó un total de 29 partidos, incluyendo campeonato local y Copa. Había sido cedido allí en septiembre del 2020, con un cargo en la operación y una opción de compra que podía tornarse en obligatoria en caso de conseguir determinados objetivos. El propio jugador había manifestado en mayo que ya le habían comunicado la posibilidad de compra. ¿Qué ocurrió en el medio? El club cambió de dueños y de gerencia deportiva, se reformularon los objetivos y el mediocampista dejó de ser prioridad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dado que la cesión tenía vigencia hasta el 30 de junio, Estevez aún no está obligado a presentarse en el Pincha al menos hasta el 1° de julio. Por tal motivo, en su regreso al país, disfruta de sus últimos días de vacaciones mientras su representante continúa buscándole opciones en Europa. Según pudo saber LAPLATA1.com, además esa es la firme intención del propio futbolista, teniendo en cuenta que sus números y el rendimiento fueron muy buenos, en la primera experiencia fuera del país y en una de las ligas más importantes del mundo. Incluso su posible presencia en City Bell, no implicaría que igualmente vaya a quedarse de manera definitiva.

De vuelta en Argentina Estevez ya aprovechó para visitar a algunos amigos, entre ellos a su peluquero personal, y en las últimas horas también recorrió el club donde se formó: Comunicaciones. Allí se forjó como futbolista y actuó entre el 2014 y el 2017, cuando se incorporó a Estudiantes. "Nos visitó Nahuel Estévez, de último paso por el fútbol italiano, e hizo una donación de indumentaria para nuestras inferiores. Además conoció los nuevos vestuarios y las canchas de césped sintético. ¡Gracias @EstevezNahuel!", detalló Comu, en su cuenta oficial de twitter. Mientras espera resolver su futuro en breve se sumará a la pretemporada albirroja en City Bell. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario