Encontraron deambulando sola por Parque Alberti a una perrita y ahora buscan a su dueña: “Sabemos que es de una chica joven"

Perros y Gatos 18/06/2021 . Hora: 15:44
Encontraron deambulando sola por Parque Alberti a una perrita y ahora buscan a su dueña: “Sabemos que es de una chica joven”

Una vecina de la ciudad de La Plata se encontró con esta hermosa cachorra de color marrón claro dando vueltas sin compañía ni sentido en los alrededores de parque Alberdi.

Según quienes se la llevaron para protegerla, primero la vieron el jueves al mediodía por 19 y 44 y más tarde, alrededor de las 21 hs en la zona del parque. Por este motivo Samantha, tomó la decisión de cargarla y llevarla a su cuidado.

STMLP

LAPLATA1.com habló con una de las mujeres que ayudan en la búsqueda, de nombre Karina, y explicó que hace pocos días vio una publicación de "una chica joven" que buscaba una perrita muy parecida y que pecó en no megustear la publicación para no perderla de vista.

Por último, Samantha, quién está al cuidado de la mascota, asegura que ella es muy educada y que hasta está entrenada para hacer sus necesidades afuera. "Miren la carita busca a sus dueños compartan xfavor", expuso en su publicación.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario