Guillermo "Nano" Cara: "Carolina Píparo está obstruyendo a la Justicia y tiene que dar explicaciones en el Concejo"

La Plata 18/06/2021 . Hora: 10:06
Guillermo ”Nano” Cara: ”Carolina Píparo está obstruyendo a la Justicia y tiene que dar explicaciones en el Concejo”

El concejal del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7.

“Fue la peor rendición de cuentas de la gestión de Julio Garro”, indicó el concejal, y agregó: “Garro dejó 500 millones de pesos en caja. Son recursos que se deberían haber invertido en un momento muy crítico”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

PARTE 1

EPC COOL

En ese sentido, dijo que “el municipio te pone un presupuesto pero cuando llegás a fin de año se modifica en un 80%. Entonces es directamente otro presupuesto. Es una chantada, no es un error”.

Además, aseguró que “el Estado presente es clave en este contexto. Es lo que están haciendo en Europa y hasta en Estados Unidos. Pero en La Plata el Estado brilló por su ausencia en términos de inversión”.

HIPICO RODA

En ese punto, lamentó un recorte total pautado en el área de Producción: “El municipio no dio un solo centavo en créditos blandos. El gasto allí fue directamente de cero pesos”.

PARTE 2

También destacó la falta de compromiso del municipio en la campaña de vacunación: “No hay un solo afiche municipal llamando a vacunarse. Todos son de la Provincia”.

Por último, se refirió a la nueva denuncia contra Carolina Píparo por haberle brindado 2 mil pesos y zapatillas a uno de los jóvenes atropellados por su esposo.

“Nosotros pedimos que Carolina Píparo dé explicaciones en el Concejo Deliberante, no en sus redes sociales. Si no existió un soborno, al menos Píparo está obstruyendo a la Justicia. Hay un silencio aterrador de Garro y de todo el oficialismo”, afirmó “Nano” Cara.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario