Martini y Messera mañana tendrán a su segundo refuerzo en Estancia Chica

Gimnasia 18/06/2021 . Hora: 10:42
Martini y Messera mañana tendrán a su segundo refuerzo en Estancia Chica

Despues de varios días de incertidumbre y de complicaciones para salir de Uruguay y llegar a nuestro país Guillermo Fratta le confirmó hace minutos a LAPLATA1.com que en estos momentos se encuentra viajando en barco hacia Argentina donde llegará cerca del mediodía.  

Luego de los trámites migratorios de rigor el defensor se trasladará desde la zona de Puerto Madero hacia La Plata para someterse primero a la revisión médica. De hecho ya tiene reservado para la tarde un turno en una clínica privada de nuesta ciudad y de no surgir imponderables luego firmará su contrato con el Lobo a préstamo por 18 meses y con una opción de compra a favor de Gimnasia.

STMLP

El central uruguayo llega con ritmo de competencia, ya que el campeonato en su país no se paró debido a la Copa América, y en principio este sábado ya tendrá su primera práctica en Abasto con sus nuevos compañeros y conocerá al cuerpo técnico. Seguramente tendrá un par de días de adaptación pero no habría que descartarlo que forme parte del primer ensayo amistoso de la preteMporada de Gimnasia pautado para el 26 de junio frente a Banfield.

Ahora el objetivo de la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino será cerrar al volante central Cristian Vega y esperar la respuesta de Luis Miguel Rodríguez.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario