Un futbolista de Estudiantes fue convocado a la Selección y se perderá lo que resta de la pretemporada

Estudiantes 18/06/2021 . Hora: 10:01
Un futbolista de Estudiantes fue convocado a la Selección y se perderá lo que resta de la pretemporada

El cuerpo técnico que encabeza Fernando Batista dio a conocer en las últimas horas la nómina de 26 jugadores que comenzarán a trabajar con miras a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio. Dentro de la preselección se encuentra citado nuevamente el defensor del Pincha Nazareno Colombo.

Según el cronograma de trabajos difundido por AFA los futbolistas tendrán que presentarse a prácticar el próximo miércoles a las 15 horas en el complejo deportivo de Ezeiza, pero un día antes deberán ser testeados para descartar posibles casos de Covid-19. El jueves y viernes los trabajos serán en horario matutino.   

STMLP

Colombo habitualmente en el último tiempo fue citado por el cuerpo técnico albiceleste pero había quedado marginado de la última gira del Sub 23 que se realizó por Marbella por haberse infectado de coronavirus. El pasado lunes, luego del aislamiento, se reintegró junto a Nicolás Pasquini al plantel albirrojo en el inicio de la segunda semana de pretemporada. Sin embargo en los próximo días volverá a quedar desafectado de los trabajos físicos y futbolísticos que ordenará Zielinski debido a que tendrá que presentarse a practicar con la Selección con la chance concretar de quedar en la nómina definitiva de 18 jugadores que representarán a nuestro país en Japón.

Por último según pudo averiguar LAPLATA1.com la idea del defensor albirrojo es a esta altura de su carrera tener continuidad y desde su entorno trabajan para que pueda salir de Estudiantes a préstamo a otra institución. De hecho hay dos clubes argentinos del interior de nuestro país que ya mostraron interés en contratarlo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario