Damián Betular contó que se intoxicó en Masterchef Celebrity: "Estábamos con inyectables"

Pasó en la TV 19/06/2021 . Hora: 10:34
Damián Betular contó que se intoxicó en Masterchef Celebrity: ”Estábamos con inyectables”

Todo es emoción, nerviosismo y alegría al aire, ¿pero qué pasa cuando las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se apagan? Por primera vez, Damián Betular reveló que en una oportunidad se intoxicó por algo que comió de un participante y que la presión la subió a 16.

"Yo terminé la semana pasada de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada... Un día te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16. Entonces, me dijeron que me haga los estudios. Lo único que falta que termine hipertenso", afirmó en Flor de equipo (Telefe).

DENGUE PBA

En esa línea, aclaró que no sabe de quién era la preparación que le cayó mal porque en cada programa prueba más de un plato. "En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces la manipulación y esas cosas... No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comés algo te cae mal al hígado, calcula comerte 16 bocados", contó.

EPC COOL

Y se despidió revelando que Sol Pérez en una oportunidad se pasó... ¡de picante! "No sabía lo que era el tabasco, lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo", rememoró, divertido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario