Karina La Princesita habló sobre su timidez: "Pasa que este ambiente es careta"

En las Redes 19/06/2021 . Hora: 11:15
Karina La Princesita habló sobre su timidez: ”Pasa que este ambiente es careta”

Fiel usuaria a las redes sociales, Karina La Princesita ocupa parte de su tiempo en responder las consultas que le hacen llegar los seguidores a través de las redes sociales. Y luego de someter a los usuarios a que se saquen sus dudas, la participante de La Academia de ShowMatch habló de sus deseos de agrandar la familia.

“¿Pensás tener más hijos?”, fue la pregunta de un fanático que la novia de Nicolás Furman no dudó en contestar a través de su cuenta de Instagram: “Mmmm, a veces pienso. Pero no, por ahora”, afirmó dejando en claro que la idea de agrandar la familia aún no está en sus proyectos a corto plazo.

STMLP

Además, la cantante –que es mamá de Sol, fruto de su relación anterior con El Polaco, habló de su personalidad y cerró: “Es mentira que soy tímida. Yo no digo que lo sea. Me dicen todo el tiempo ‘a pesar de tu timidez…’, ‘sabemos que sos tímida’. Yo mantengo silencio ante eso, pero no soy tímida para nada. Tal vez, sí soy introvertida, un poco seria y distante. Pasa que este ambiente es careta”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario