Una platense escapó de su marido golpeador, quedó a la deriva con su hijo y necesitan ayuda: "Arranco de cero pero no aflojo"

Sociedad 19/06/2021 . Hora: 16:45
Una platense escapó de su marido golpeador, quedó a la deriva con su hijo y necesitan ayuda: ”Arranco de cero pero no aflojo”

Una madre platense se encuentra desesperada buscando ayuda para ella y su hijo, quienes quedaron a la deriva luego de haber escapado de un hogar hostil.

Aldana relató que "me fui de la casa del papá de mi hijo, porque no aguantaba más los maltratos, insultos constantes y denigración, entre otras cosas". Ella quedó ahora sola con su hijo pequeño hijo, sin acompañamiento de nadie y con grandes dificultades para subsistir.

DENGUE PBA

En diálogo con LAPLATA1.com, la mujer expresó que "todavia no recibí nada, a 3 zonas me fui y la gente no me respondía, eso es de mala persona".

"Necesito ropa, calzado, abrigo para mi hijo", explicó la madre y agregó: "Para mí, me conformo con un abrigo para salir a vender mis empanadas a la calle". Además, aclaró que se ofrece para trabajar, a quién la quiera contratar.

EPC COOL

En ese sentido, precisó que aún no pudo comenzar a venderlas, ya que le falta contar con el dinero que le deben.

"Arranco de cero literal, pero no aflojo", aseveró la platense y exclamó: "Por mi hijo que jamás está mal, que me reconstruye las noches más 'heavys'". Asimismo, expresó que "ando muy sensible, lloro mucho y no puedo sacarme esta angustia".

TEST VIAJES

Quién pueda ayudar a esta platense, debe comunicarse al 221 498 791 4.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario