Con hisopados negativos y dos cambios, Argentina se prepara para enfrentar a Paraguay

Deportes 20/06/2021 . Hora: 12:31
Con hisopados negativos y dos cambios, Argentina se prepara para enfrentar a Paraguay

El seleccionado argentino de fútbol arrojó resultados negativos en los habituales testeos PCR en la previa del partido de este lunes ante Paraguay por la tercera fecha del grupo B de la Copa América.

La cuenta oficial de la selección nacional informó esta madrugada que toda la delegación que se encuentra en Brasilia dio negativo a las pruebas de detección de coronavirus.

DENGUE PBA

Por lo tanto, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición para el partido de mañana, a las 21, ante Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de sesenta contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.

EPC COOL

Por otra parte, el mediocampista Giovani Lo Celso y el extremo Nicolás González asoman con distintas molestias físicas y estarán ausentes en el seleccionado de Argentina que este lunes se medirá con su par de Paraguay, por la tercera fecha de la Copa América Brasil 2021.

De esta manera, aún cuando el técnico Lionel Scaloni no se pronunció oficialmente al respecto es casi un hecho que Exequiel Palacios se moverá en el lugar que dejará vacante Lo Celso y que Angel Di María se perfila para ser el sustituto del extremo surgido en las divisiones formativas de Argentinos Juniors.

CABA - DENGUE

Además, el entrenador evaluará la evolución de la molestia en las costillas que padece Leandro Paredes para resolver si el ex Boca Juniors recupera su lugar en la zona central. O si bien continúa Guido Rodríguez, autor de la única conquista en el triunfo ante los uruguayos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario