Busca hace meses a su gata Peppa en La Plata pero en el dolor decidió ayudar a otros animales

Perros y Gatos 21/06/2021 . Hora: 13:10
Busca hace meses a su gata Peppa en La Plata pero en el dolor decidió ayudar a otros animales

Natalia perdió a su gata, Peppa, una persa exótica color gris, hace dos meses en la zona de Parque San Martín. Su dolor se hizo viral con una conmovedora carta que le escribió a quien pudiera llegar a tenerla, pero aún no logró encontrarla. 

Más allá de eso, decidió no bajar los brazos, y sobre el dolor, puso el amor. Así fue como rescató a un gatito al que bautizó "Zah", que está lastimado. "Su veterinaria prefiere esperar para saber cuánto le molesta su patita. Si se lastima se la van a amputar. Pero no saben todo lo que hace con tres patitas! Hace todo igual que cualquier gatito. Es muy fuerte! Y muy dulce", escribió, mostrándolo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, ratificó la búsqueda de Peppa. "Nunca voy a dejar de buscarla. Agradezco difusión", explicó. La gata de tres años y medio fue vista por última vez en abril, y ya es conocida su historia entre los amantes de los animales, que comparten su cara diariamente para que su mamá humana logre encontrarla. 

MOSQUITO MLP

El número de contacto de Natalia es 221 502 2697 ante cualquier dato que tengan sobre la gatita que seguramente debe estar extrañando mucho a su familia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario