Érica es platense, y como muchas personas en esta pandemia, tuvo que reinventarse ante la falta de trabajo. Vive junto a su marido y su hijo de 9 años en la zona de 25 y 61. Su compañero de vida maneja un remis, pero el rubro fue uno de los más golpeados en este año y monedas cargado de incertidumbre.
Ninguno de los dos dudó, tenían que salir adelante, y gracias a una iniciativa de su pareja, dieron el puntapié inicial a un emprendimiento que lentamente comienza a dar sus frutos.
“Vamos a las casas, retiramos la ropa, la lavamos, secamos, perfumamos y planchamos. Después, la devolvemos al domicilio y por el momento, por una cuestión de movilidad y gastos, no podemos desviarnos mucho de lo que es nuestra zona. Trabajamos en Los Hornos, Villa Elvira, también hacemos la zona de 125 y 66, pero no más de eso; no nos podemos alejar”, le dijo Érica a LAPLATA1.com.
Asimismo, puntualizó que “tratamos de entregar de un día para el otro, si recibo hoy entregaría mañana martes; a veces se complica como todo, pero tratamos de cumplir siempre”.
“Tenemos un nene de nueve años, alquilamos y yo me quedé sin trabajo. Mi marido maneja un remis, pero está todo muy difícil, hay poco trabajo. Tuvimos que reinventarnos y se nos ocurrió este emprendimiento. Por suerte tenemos dos clientes fijos que nos mandan ropa todas las semanas o día por medio”, agregó.
Por último, remarcó que “Necesitábamos generar ingresos, se complicó y a mi marido se le ocurrió que laváramos ropa en casa. Tengo mi lavarropas chiquito. Lavo mi ropa también, y por el momento, da resultado”.





