En Quilmes filmaron a personas carneando perros para una olla popular

Perros y Gatos 21/06/2021 . Hora: 16:56

Se trata de imágenes absolutamente sensibles a las que tuvo acceso LAPLATA1.com. Jóvenes proteccionistas que trabajan día a día con el objetivo de respetarle y mejorarle los derechos a los animales divulgaron un video donde se ve a los creadores de una olla popular en la ciudad de Quilmes carnear a un perro para alimentar a la gente del barrio.

Según se pudo saber, el responsable al que todos apuntan detrás de este horror se llama Javier Oreste Giménez, de 33 años de edad. Su identificación fue a través de un trabajo de investigación de varios vecinos que lo rastrearon por datos que brindaron los creadores del video.

DENGUE PBA

“Lo único que tenemos es una patente y la posible dirección del señor, estamos todos movilizando para poder conseguir más información y denunciar los hechos”, expresó una de las que encabeza esta denuncia.

En tanto, el video se viralizó tan rápidamente que ya una abogada se encargó de tomar el caso y ni bien se pueda identificar la dirección exacta del lugar de los hechos, acudirán con la fiscalía para verificar la denuncia correspondiente.

EPC COOL

Producto de esta denuncia pública, la gente que trabaja en dicha olla popular se comunicó con los que compartieron el video y aseguraron que es mentira lo que divulgaron y que utilizan carne de vaca para sus ollas. "Van a dejar sin comer a mucha gente", dispararon.

TEST VIAJES

A pesar del descargo las imágenes son elocuentes por lo que se proseguirá con la denuncia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario